Tataki sushi bar
Establecimiento
Tataki sushi bar
Horario:
Abren todos los días por la noche. Sábados y domingos también abren a mediodía en junio, julio, agosto y mitad de septiembre. El resto del año abren viernes y sábados al mediodía y por la noche y domingos al mediodía. Están cerrados por vacaciones desde f
Dirección

Carretera de La Barrosa (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

Los hermanos Gloria y Manuel Espinosa, de Cádiz, abrieron este establecimiento el 13 de junio de 2013. El nombre viene porque el tataki es una de los platos más conocidos de la comida japonesa. En julio de 2014 abrieron un segundo establecimiento en Cádiz (más información aquí)

Establecimiento dedicado a la cocina japonesa y, especialmente, al sushi, combinaciones de arroz con distintos productos habitualmente pescado crudo. Tienen una pequeña barra y algunas mesas en un salón interior, donde tienen un expositor con la materia prima y los platos que elaboran. Fuera una terraza. Los productos se pueden tanto llevar para casa como consumir en el propio local. En cuanto a la carta las especialidades son japonesas y van desde más de 20 variedades de sushis, de varios estilos, hasta algunas otras especialidades como el sashimi, el tartar o la tempura. También tienen algunos platos con pollo y ternera preparados en salsa teriyaki o de sake y limón. Cuentan con platos especiales para niños.

Tataki

Gloria Espinosa y Alejandro Díaz, que se encarga de atender a los clientes

 

Última actualización:
30/06/2017 09:14