Sushipanda
Establecimiento
Sushipanda
Horario:
Abren en horario de almuerzos y cenas. Lunes cerrado
Dirección

Plaza Santo Cristo número 5

Comarca
Bahía de Cádiz
Personas relacionadas
Descripción

El bar de sushi abrió el 18 de junio de 2014. De todos modos Sushipanda existe como empresa desde 2011 ya que se dedican a elaborar sushi para establecimientos de hostelería, especialmente para hoteles de toda Andalucía. La empresa es del chino Xiaolei Zhang que lleva ya 15 años en el sector de la hostelería y especializado con restaurantes asiáticos. El 22 de diciembre de 2017 han abierto un nuevo local en San Fernando, en el centro comercial San Fernando Plaza. (Abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto los lunes. Su teléfono es el 679284564)

El primero de los establecimientos está situado en el centro de Chiclana y enmarcado dentro de lo que se ha dado en llamar en todo el mundo “sushi bar” pequeños bares dedicados a la elaboración de sushi. Cuentan con un salón muy colorido con una pequeña barra y luego mesas altas y bajas. En las paredes imágenes de  sushi y el oso panda que es el logotipo de la firma. El del centro comercial de San Fernando tiene capacidad para 80 personas. En la carta una amplia lista de sushis donde no faltan ni el de pez mantequilla, ni el de salmón, ni el de atun ni el de anguila. Además tienen sashimi, alguna tempura (rebozado) y algún plato más oriental, como el Ramen. Tambien preparan los productos para llevar y ofrecen servicios de catering.

El 19 de marzo de 2018 implantaron el servicio a domicilio para San Fernando y zonas de Chiclana. Es gratuito para pedidos de más de 20 euros.

Más información sobre el establecimiento, en este vídeo:

Última actualización:
19/03/2018 18:24