Sopranis
Establecimiento
Sopranis
Horario:
Abre todos los días al mediodía y por la noche. Cierran domingos noche y lunes completos. El bar de tapas tiene el mismo horario.
Dirección

Calle Sopranis número 5 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

Abierto a principios del año 2007 por la sociedad Ajomate, formada por varios gaditanos, en la actualidad está dirigido por la sociedad Imaggina, con la gaditana Mari Angeles Freire Gómez, al frente. El sábado 3 de agosto de 2013 abrieron, junto al restaurante, “La Esquina de Sopranis, un bar especializado en tapas.

Local de decoración moderna, uno de los primeros que incorporó en Cádiz una gran pizarra en la pared donde ir poniendo la carta. Cuenta con dos espacio diferenciados.  El restaurante, con tres pequeños salones con mesas, además de la terraza situada en una calle peatonal del barrio de Santa María. Se puede comer tanto a base de platos como de medias raciones para compartir. Ahora han unido “La Esquina de Sopranis”, un bar de tapas situado justo enfrente del restaurante. Hacen una versión renovada de “cocina de mercado” basando sus platos en los productos de temporada y tratando de preservar el sabor de los productos. En el restaurante optan por una línea más innovadora. En 2013 obtuvieron la calificación bib gourmand en la guía Michelín. En la actualidad la cocina está a carbo de la joven cocinera de Trebujena Lole Hedrera (más información aquí).

Última actualización:
21/02/2017 11:22