Slice of New York
Establecimiento
Slice of New York
Horario:
Abren todos los días desde las doce del mediodía hasta las doce de la noche
Dirección

Avenida de San Fernando número 12 de Rota (ver en el mapa)

Comarca
Costa Oeste
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

Inauguraron el establecimiento el 12 de julio de 2013. Pertenece al estadounidense James Bem y al irlandés Darrell Right, ambos instalados en España desde hace algunos años. Ya poseen en Sevilla dos establecimientos bajo este mismo nombre. En febrero de 2015 abrieron Sedona Bar & Grill, un restaurante especializado en comida americana que está en los bajos del hotel La Espadaña, en la avenida de la Diputación número 150. Su teléfono es el 956846103 y abren todos los días desde las ocho de la mañana y hasta después de las cenas. Como curiosidad ofrecen desayunos al estilo americano en forma de buffet. Los domingos tienen “brunch”, una especie de mezcla entre el desayuno y el almuerzo muy popular también en este país. Es desde las diez y media de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

En El Puerto ha abierto dos locales: a finales de 2016 en Vistahermosa (ver aquí) y en marzo de 2019 en la calle Micaela Aramburu (más información aquí).

El local del centro de Rota recuerda la estética de los “lofts” (antiguas naves industriales transformadas en viviendas). Así parte de las paredes son de ladrillo visto y las luces, también con aire de focos de fábrica, se aguantan en tuberías de agua recicladas. El salón, con mesas largas y bancos corridos de madera, incluye la cocina del local, a la vista del público. Hay un expositor acristalado donde están las pizzas que se pueden comer por porciones o pedir enteras para llevar o tomar en el local. Fuera tienen también una terraza. Aunque la especialidad son las pizzas, realizadas por ellos mismos al estilo de Nueva York (masa fina en la zona cubierta por los ingredientes y gruesa en los extremos) también tienen ensaladas, nachos o alitas de pollo.

Recomendamos

La ensalada César, los nachos italianos y las alitas de pollo

Última actualización: