Show de tapas Medina
Establecimiento
Show de tapas Medina
Horario:
Abren todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche, con cocina abierta durante todo el tiempo. Cierran los lunes.
Dirección

Calle Salada número 3 (ver en el mapa)

Población
Comarca
La Janda
Personas relacionadas
Descripción

Manolo Gallardo, un cocinero muy conocido en la provincia de Cádiz y con numerosos premios en rutas de la tapa, puso en marcha en noviembre de 2014 Show de Tapas Medina, uniéndose así al establecimiento que tienen en Chiclana (más información aquí).

El local está en el casco antiguo, junto a las murallas de Medina, a la entrada de la ciudad y muy cerca del arco de La Pastora. Al pie de las murallas se sitúa precisamente la terraza del establecimiento con 12 mesas. En frente, en un edificio de dos plantas restaurado está el restaurante. La planta baja aloja a la cocina y una barra y en la superior hay un comedor en el que también se pueden tomar copas. En total tienen capacidad para unas 70 personas, más las 12 mesas de la terraza.

La decoración respeta la estructura del edificio y tiene encanto también en el interior. En cuanto a la carta esta cambia por temporadas y la cocina está abierta de forma ininterrumpida de 12 del mediodía a 12 de la noche. La cocina de Gallardo gira en torno a la fusión de varias culturas utilizando productos de temporada. Se puede comer a base de tapas o también a base de platos para compartir.

Recomendamos

La ensaladilla de pulpo, el arroz negro con almendritas

Última actualización:
28/02/2017 15:21