Restaurante Bar Rosario Uno
Establecimiento
Restaurante Bar Rosario Uno
Horario:
Abre a las 8:00 para desayunos y cierra a la 1:00
Dirección

Rosario Uno (¡Sorpresa!) Ver mapa

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

El restaurante forma parte de un edificio de apartahoteles situado en pleno centro de Cádiz, y es iniciativa Ricardo Delgado y Marina Ducan, argentino él y rusa ella.

Se trata de un establecimiento situado junto a la plaza de San Francisco con entrada tanto por Rosario como por San Pedro. En la parte de Rosario tiene una terraza con mesas altas y bajas. En el interior, con una sobria decoración protagonizada por las paredes de piedra ostionera y ladrillo, mesas bajas y contrabarra.

Para desayunar, cuentan con desayunos continentales e ingleses, además de los de toda la vida. Para comidas y cenas, una carta que combina un poco de todo, fruto de la experiencia de un equipo que combina lo tradicional con la innovación. Tienen horno Jospel, lo que les permite elaborar platos a la brasa, como el pulpo. Destaca también un buen surtido de platos veganos y vegetarianos. Más sobre

Es el segundo establecimiento gaditano en contar con la cerveza Cruzcampo Origen, que intenta que el bar se convierta en una extensión de la fábrica.

Más sobre el establecimiento, aquí.

Última actualización:
04/05/2017 10:06