El Rincón de Manuela Casual Bar
Establecimiento
El Rincón de Manuela Casual Bar
Horario:
Abre todos los días para amuerzos y cenas, excepto los lunes enteros y los martes a mediodía. En verano, abre sólo por las noches y descansa los lunes
Dirección

Calle Granada, 1 (Esquina con calle Madrid). Ver mapa. 

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción
Bar el Palmones abierto a iniciativa de Álvaro Laza y su esposa, Inma Gómez. El nombre del bar es el de la hija de ambos, Manuela. Laza viene de una conocida familia hostelera. Es hijo de Luis Miguel del Restaurante El Guadarnés (Ver aquí) y nieto de Manuel, de la Venta Los Timbales.
En El Rincón ofrecen un tapeo muy variado y con un aire “casual” pero basado en la cocina tradicionales, aunque hay influencia oriental y creatividad propia. Hay nada menos que 40 tapas, más las sugerencias del fin de semana. Aunque explican que todas tienen su público, las más demandadas son el lingote de retinto puro, las croquetas, las patatas para dipear, el langostino panko, el chupachup de cochinillo, los baos de teriyaki o la mini burguer de brioche.
El establecimiento cuenta con seis mesas bajas en el interior y una terraza con una docena de mesas, que está aclimatada para el invierno.
Última actualización: