Rincón de Castro
Establecimiento
Rincón de Castro
Horario:
De la mañana a la noche, todos los días excepto los martes
Dirección

Urbanización Siglo XXI (La Granja). Calle Antonio Gaudí, local 10. Ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2004
Descripción

El establecimiento lo pusieron en marcha Fernando Javier Ruiz Salas y su esposa Mari Angeles Castro en el año 2004. El nombre es en honor al padre de Mari Angeles, que los ayudó mucho a poner el negocio en marcha.

Establecimiento de estilo funcional que tiene un salón interior con barra en forma de L y en la misma estancia un amplio salón con mesas. Fuera terraza cubierta, en total tienen capacidad para unas 90 personas.

La carta es igual para todo el establecimiento. Se puede comer de tapas y de platos, todo con porciones abundantes y precios moderados. El estilo de cocina es tradicional y casera. Sus especialidades son el aneto (filete de pollo relleno y frito y luego metido en una salsa, típico de Jerez) y el capricho de novia, una especie de flamenquín de pollo con jamón y queso.

También muy demandados los chipirones a la plancha, las brochetas tanto de pescado como de carne, el crujiente de langostinos, el bacalao y las almejas al rincón guisadas con vino oloroso y taquitos de jamón.

Recomendamos

El aneto con salsa castellana (ración muy generosa, mejor pedirlo para dos), la ensaladilla

Última actualización: