Restaurante Trafalgar
Establecimiento
Restaurante Trafalgar
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas. La temporada va habitualmente, desde después de la Semana Santa hasta octubre, aunque las fechas varían cada temporada.
Dirección

Plaza de España número 31 (Ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Descripción

BANNER CARTA

Trafalgar abre en 1998. En 2013 unió a su oferta un bar de tapas situado en un local adjunto (más información aquí). Desde 2017 la gerencia corre a cargo de Carlos Toledano, Olivia Secade y Ana Cordero.

Si busca un sitio para una cena romántica, no cabe duda de que Trafalgar tiene las características perfectas. Mesas situadas en una pequeña plaza, una pequeña luz en cada mesa, servicio cuidado y ambiente tranquilo. Dentro más salones que siguen respetando este espíritu. El tipo de cocina es difícil de encuadrar. Hay desde platos clásicos hasta platos más creativos como unas sardinas marinadas con piriñaca y un toque de albahaca o un tartar de atún con aguacate que es muy solicitado por los clientes. No falta el atún de almadraba, la carne de retinto o la de ibérico. Postres propios y bodega cuidada. Desde el año 2005 viene apareciendo en la Guía Michelín como establecimiento recomendado.

Recomendamos

Las sardinas con piriñaca, las croquetas de calamares en su tinta.

Última actualización: