Restaurante Patria
Establecimiento
Restaurante Patria
Horario:
Variable. Mejor consultar la web del restaurante
Dirección

Calle Patría número 48. Está en la carretera de “Patría” a la que se accede desde la carretera de La Muela (salida de la autovía número 30)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2006
Personas relacionadas
Descripción

El restaurante abrió en 2006. La iniciativa es de Ase y Thomas Donso, de Dinamarca. (Más datos aquí). En 2013 han editado un libro que recoge su cocina y su historia, con 50 recetas.
Local singular en todos los aspectos. Su aspecto es el de una casa de campo pero de Centroeuropa y su decoración, muy cuidada, contribuye a dar esa imagen de lugar tranquilo. Música de fondo en los salones y bonitas vistas a pocos metros, desde donde se ve toda la costa de Conil. Pero si el local es singular no se queda atrás la gastronomía. Al mediodía, los fines de semana, ofrecen o un buffet con muchas ensaladas y algún asado o una comida a base de tapas y ensaladas en verano. No es una comida convencional. Se cruzan la comida centroeuropea que aprendió Thomas en Dinamarca con los productos de la provincia, que le encantan. Usan materia prima de temporada, fresca y preferiblemente de cultivo ecológico. Hablan varios idiomas y eso hace que el público sea internacional. Por la noche las cenas son a la carta, pero con este mismo tipo de cocina. Suelen tener también un menú.  Originalidad hasta en la carta de vinos ya que cuentan con un vino de la casa artesanal que se hace en el mismo Conil. Al lado del restaurante amplio aparcamiento y un jardín donde pueden jugar los niños. La terraza, si hace buen tiempo, es muy recomendable. El local es también perfecto para una cena romántica.

Recomendamos

Los platos con verduras suelen rayar a gran altura y el pescado varía según la temporada, aunque suelen lograr también un buen punto en las cocciones. Merece la pena probar las ensaladas.

Última actualización:
07/02/2017 21:55