Restaurante Mar de Campo
Establecimiento
Restaurante Mar de Campo
Horario:
Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas.
Dirección

Calle La Torre número 80 (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Descripción

Restaurante del hotel Fair Play de Benalup, un hotel de cinco estrellas. El establecimiento se puso en marcha el 30 de junio de 2017. Está en la tercera planta del establecimiento y está abierto tanto para los residentes en las instalaciones como para el público en general. El establecimiento pertenece, al igual que el hotel, a la empresa José Manuel Pascual Pascual SA, que cuenta ya con el bar la Calle del Libre Albedrio en Cádiz y en Chiclana con los apartamentos turísticos Al Sur.

Lo primero que impresiona del establecimiento, con 70 personas de capacidad, son las vistas. Unos amplios ventanales permiten una vista de practicamente la mitad de la provincia de Cádiz, con una inmensa plantación de arroz en primer plano y el pueblo de Benalup a un lado. En lo gastronómico el establecimiento ofrece una cocina “kilómetro 0”, que quiere basarse en los productos de cercanía aunque cocinados de una manera innovadora y con toques de otras culturas gastronómicas. Para desarrollar esta idea la directora general de la firma, María José Asencio Pascual, ha contado con el cocinero extremeño Tony Pérez Vergara, un profesional con un amplio historial y con una formación en distintas culturas gastronómicas. La carta que ha diseñado se cambia cada tres meses y cuenta con un apartado de ensaladas, arroces con perdiz, un producto típico de la zona, platos con atún, retinto o pescado de roca. Postres propios.

Destaca en la decoración un expositor que contiene una impresionante colección de botellas, la mayoría de jereces, algunas con más de un siglo de antigüedad. El hotel cuenta también con varios restaurantes más y ofrece celebraciones.

Última actualización:
01/07/2017 08:54