Restaurante Los Rescoldos
Establecimiento
Restaurante Los Rescoldos
Horario:
Abre todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Camino de los Enamorados sin número -junto al gimnasio Menesteo (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

Joaquín Ramirez y sus hijos Daniel y Joaquín, también cocineros abren este establecimiento el día 19 de marzo de 2012. El local ya había alojado anteriormente otros restaurantes. (Más datos sobre la historia del establecimiento aquí)

Descripción: Local de decoración funcional en el que destaca la cocina a la vista del público y donde se asan a la parrilla las carnes. Cuenta con barra para el tapeo y una zona en la terraza también destinada a este menester, y comedor interior y exterior dedicado a restaurante. La especialidad del establecimiento son las carnes de vaca entre 5 y 7 años y cocinadas a la parrilla (tienen de raza avileña, rubia gallega, frisona y la retinta de la provincia de Cádiz). Además amplia carta de platos de pescado y aperitivos creado por el cocinero Joaquín Ramirez, muy conocido en la provincia por su larga estancia como jefe de cocina del Hotel Monasterio, un establecimiento de lujo de El Puerto de Santa María. Postres también realizados por ellos mismos.

Recomendamos

La carta es cambiante aunque hay algunos platos fijos. La carne a la parrilla está lograda. Gambas cocidas, tortitas de rabo de toro, crema de galeras (en temporada), los postres.

Última actualización:
11/01/2017 10:46