Restaurante El Faro
Establecimiento
Restaurante El Faro
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas
Dirección

Calle San Félix número 15 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Personas relacionadas
Descripción

El Faro fue creado en el año 1964 por Gonzalo Córdoba. Con él comienza el resurgir de la cocina gaditana y demuestra con su trabajo que la gastronomía de la zona es mucho más que el pescado frito. Ha representado a la cocina gaditana en múltiples foros. Ahora el establecimiento es regentado por su hija Mayte, mientras que su hijo, Mario Jiménez Córdoba, se ocupa de la dirección de la cocina.
Decorado con estilo clásico cuenta con varios salones para comer y una amplia barra en la que tapear y que suele estar siempre llena. En la cocina lo más destacable el pescado con un tratamiento muy acertado y con materia prima muy cuidada. La carta, aunque mantiene a sus clásicos, incorpora frecuentes novedades. Cuentan también con servicio de catering

Recomendamos

El paté de cabracho o rascacio, el primero que se hizo en la provincia, las tortillitas de camarones, el pescado de roca a la sal o frito, el rollito de salmón relleno de cebiche y salsa fría de apio, las almejas con espinacas,  las gambas al ajillo, los postres.

Última actualización:
11/08/2017 16:21