Asador El Campanero
Establecimiento
Asador El Campanero
Horario:
De media mañana a noche. Sirve almuerzos, cenas y tapeo.
Dirección

Avenida Puerto Levante sin número (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 1999
Descripción

Amplio local de estilo rústico. La familia Jiménez lo puso en marcha en 1999. Ahora son los hermanos Manuel y Andalucía Jiménez los que lo regentan. Cuenta con una barra amplia y un comedor, presidido por una chimenea, al que se une una terraza cubierta. En la barra y la terraza, remodelada en 2018, se puede tapear, mientras que el comedor está destinado a comidas.

En lo gastronómico apuesta por los productos de la zona con amplia presencia de chacinas, como los chicharrones que se hacen en la zona, muy populares o los quesos. Apuestan por guisos de la zona y también por la carne de retinto, caza y el cerdo ibérico que ofician en una parrilla alimentada por carbón. Se puede comer de tapas, sobre todo en la barra, y también de platos en el comedor. Además de las carnes a la parrilla, se pueden disfrutar asados de cochinillo, de cordero o de pollo de campo, además de pizzas tipo gourmet elaboradas por ellos mismos. También carnes de caza como jabalí, venado, conejo de campo o perdiz, tanto a la parrilla como en guisos.

El restaurante inició en octubre de 2013 una nueva etapa con los hermanos  Andalucía y Manuel Jiménez Jiménez al frente. Fueron sus padres Manuel Jiménez Meléndez y Juana Jiménez Barrera los que pusieron en marcha el negocio en 1999.

Ver aquí informaciones de este establecimiento anteriores a 2017

Aqui un video del asador El Campanero

Última actualización: