Restaurante Cabo Roche
Establecimiento
Restaurante Cabo Roche
Horario:
En julio y agosto abren todos los días para desayunos y luego almuerzos y cenas. El resto del año abren todos los días excepto los miércoles.
Dirección

Carretera del Puerto Pesquero sin número (Ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Descripción

El restaurante lo abrió Pedro Pérez Seijo en 1991. Al proyecto se ha unido la segunda generación de la familia. Su hijo Diego Jesús Pérez Reyes, formado en la Escuela de Hostelería de Conil, y ya con varios premios en el concurso anual de la ruta del atún, ejerce como jefe de cocina y su hermano José María también ayuda en la sala.

Restaurante situado en una finca rústica de camino al puerto pesquero de Conil, del que se nutren con los pescados y mariscos de la zona. La terraza, con algunas mesas situadas sobre el césped, es lo primero que llama la atención. Perfecta para una cena romántica. Luego, la barra, también espectacular, simulando un barco bautizado con el nombre de “Cabo Roche”.  Junto a ella, en una barca, se exponen los pescados y mariscos recién cogidos. El establecimiento cuenta con un comedor para un centenar de personas, un salón privado “el camarote”, con una docena de plazas  y luego una bodega, en el sótano, en la que guardan más de 3000 botellas y donde pueden celebrarse comidas privadas. La gastronomía se basa en la calidad de la materia prima con pescados y mariscos de la zona cocinados por Diego tratando de respetar al máximo los sabores y con preparaciones que no la enmascaren. El atún se prepara de varias formas y el abanico de pescados, preparados a la sal, a la marinera, al horno o a la cebolla, es espectacular. Hay pargo, urta, lenguado, mero e incluso rodaballo de la zona, cuando se encuentra en la lonja. El apartado de mariscos es también amplio y se ofrece una mariscada o platos ya dificiles de encontrar como la preparación “bellavista” , la sopa o el cóctel de mariscos. Tienen varios tipos de arroces y carnes  de ternera, cerdo ibérico, cordero y pato. La carta de vinos también llama la atención por la amplitud de la oferta que se complementa luego con otra amplia carta de espirituosos con más de cien variedades. Postres propios, bastante cuidados. Ofrecen celebraciones.

Para ver noticias anteriores a 2017 pulse aquí.

Recomendamos

El mero, los calamares de potera, las tortillitas de camarones, el soufle.

Última actualización:
13/02/2018 21:40