Restaurante AQ35
Establecimiento
Restaurante AQ35
Horario:
Abre todos los días desde las 11 y hasta después de las cenas
Dirección

Avenida Domecq número 35 (ver mapa)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 1970
Personas relacionadas
Descripción

El nombre del restaurante, AQ 35, está relacionaco con su ubicación el número 35 de la Avenida Domecq. Usan la A de Avenida y la Q de Domecq. El establecimiento como está en la actualidad funciona desde mayo de 2019, aunque ya funcionó en años anteriores como terraza de verano ya que el hotel funciona desde 1970.

AQ 35 tiene entrada desde la calle, independiente del hotel y sirve almuerzos y cenas, además de copas. El establecimiento tiene dos plantas. En la baja hay una terraza y dos salones interiores, uno con la barra. A ello unen una segunda terraza situada en un piso superior. El espacio ha sido decorado por Ann De Clerk, hija del fundador del grupo hotelero Hace y que ya ha realizado varios trabajos en este campo para la cadena.

En lo gastronómico la carta es bastante amplia y contiene platos muy variados, desde grandes clásicos internacionales como unas puntas de solomillo Strogonoff o “Café Paris” hasta platos locales como las tortillitas de camarones o unos huevos a la marinera. También tienen arroces que se pueden pedir para una sola persona. Los platos están pensados para compartir. Atención a la carta de jereces con una imponente selección de vinos viejos. Postres de elaboración propia. Aparcamiento propio. Se puede reservar.

Última actualización: