Restaurante Antonio
Establecimiento
Restaurante Antonio
Horario:
Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas.
Dirección

Carretera de Atlanterra km.1, junto a la playa (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Descripción

El restaurante Antonio fue creado en 1981 por Antonio Mota Pacheco. Desde entonces ha habido varias ampliaciones y la construcción de un hotel anexo. En la actualidad a Antonio Mota le acompañan en la gestión sus hijos: Carlos, Juan Antonio y Alejandro.
El restaurante ha sido completamente renovado en 2017 (más información aquí). Cuenta con una zona de tapeo y dos salones con grandes ventanales que permiten ver el mar y la playa. En cuanto a la cocina el establecimiento es de los que no escatima esfuerzos para buscar productos de primera calidad. Por tanto sitio bueno para comer pescados de roca, mariscos del Estrecho y atún rojo de almadraba, todo expuesto en una especie de puesto de mercado. Para cocinar todo está un profesional de larga experiencia, Joaquín Olmedo, que se ha llevado en los últimos años numerosos premios en las rutas locales de tapas. Se puede comer de tapas y platos para compartir o a la carta. También dan celebraciones.

Recomendamos

El tartar de atún de almadraba, morrillo de atún al horno, las romanitas de cigalas (rebozado de troncos de este marisco), las ortiguillas fritas, las tortillitas de camarones, el “bocao” de calamar en su tinta”, el bocadillo de calamares, el pescado de roca.

Última actualización:
21/04/2017 08:35