Puro Estrecho
Establecimiento
Puro Estrecho
Horario:
Abren todos los días desde las doce del mediodía y hasta después de las cenas, en que ofrecen copas.
Dirección

Calle Caracola, 37 – carretera Punta Carnero. Ver mapa.

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento con encanto desde su acceso, ya que para llegar hay que cruzar una preciosa carretera con vistas al mar y que lleva hasta un faro. El edificio en sí también es de gran belleza ya que es una gran cabaña de dos plantas. En la planta baja hay un jardín y piscina, zona de copas y también un salón de celebraciones. Cuando se come en el establecimiento luego te puedes bañar en la piscina. El comedor está situado en la planta alta. Desde la terraza estupendas vistas del El Estrecho pero el comedor interior, que también permite ver el mar, está también muy cuidado. En lo gastronómico sólo funcionan como restaurante no hay tapas, aunque si meriendas. Carta en la que juegan con todos los gustos. Hay platos tradicionales como jamón ibérico, atún en manteca o una sopa, hasta propuestas innovadoras como carpaccios. Hay pescados del Campo de Gibraltar, arroces y atún rojo de almadraba. También se puede acudir al local para tomar una copa. Cuentan también con una especie de cabaña, apartada del resto del inmueble pensada para las noches de bodas de las celebraciones que se pueden contratar en el local. De todos modos también se puede contratar almuerzo o cena y después quedarse en la cabaña hasta la mañana siguiente con desayuno incluido.

El establecimiento se abrió esl 17 de abril de 2015. Lo ha puesto en marcha el empresario algecireño José María Alba Cabriada. Aquí un reportaje más amplio sobre Puro Estrecho.

Recomendamos

El pastel de calabacín con gambas y queso, el pulpo con alioli de carabineros o el pescado de roca con tahine de aguacate.

Última actualización:
11/01/2017 10:24