Pastelería Dulce Pasión
Establecimiento
Pastelería Dulce Pasión
Horario:
Abren todos los días en horario de mañana y tarde, excepto los lunes. Los domingos abren en horario contínuo de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Dirección

Calle Antillas número 2 y Ejército de África, 13  (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

El conocido pastelero de El Puerto de Santa María, Ignacio Fernández, junto a su esposa, Macarena Sánchez, pusieron en marcha este despacho y obrador el 19 de noviembre de 2015. Ignacio Fernández es hijo de José Fernández, el fundador de la pastelería La Merced, donde Ignacio estuvo trabajando 20 años.

Obrador de pastelería con despacho al público en el que se pueden adquirir pasteles, bollería y también pan. Los dos primeros están elaborados por el propio artesano, que lleva ya más de 30 años en la profesión. El repertorio de dulces lo cambia a diario y se mantiene en una línea clásica que incluye pitisús de crema, costillas de hojaldre con crema, negritos de chocolate o pasteles de bizcocho y nata. Todos los dulces los vende a un precio único de 65 céntimos. Luego tiene también bollería de elaboración propia donde destacan unas “minicarmelas”, unos bollos rellenos que aprendiera a hacer en La Merced. Por encargo también elabora empanadas y un amplio catálogo de tartas.

En 2019 ha abierto un segundo despacho en la Avenida del Ejército (más datos aquí)

Para ver noticias del establecimiento anteriores a 2017 pulsa aquí.

Última actualización: