Panadería Fernando Damián
Establecimiento
Panadería Fernando Damián
Horario:
Abren todos los días en horario de mañana. De lunes a viernes abren también por las tardes, excepto en los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre.
Dirección

Calle Real -barriada 512 viviendas- local 39 -esquina con calle La Caña (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1985
Personas relacionadas
Descripción

La panadería abrió en junio de 1985 aunque Fernando Damián, su propietario y maestro panadero, ya tenía experiencia previa ya que trabajó junto a su padre en la panadería Nuestra Señora de Lourdes.

Despacho y horno de panadería situado en la zona nueva de Puerto Real. Tiene varios productos destacables. El primero de ellos son sus molletes, bastante singulares ya que son unos bollos de masa muy ligera. Su corteza es tierna aunque al tostarlos se pone muy crujiente con lo que ofrece muchas posibilidades para desayunos y también para bocadillos. Los tienen de varios tamaños y también integrales y de espelta. También elaboran, desde el año 2013 pan ecologico. Lo tienen a diario y de harina blanca o integral. También tienen piezas realizadas con espelta. Lo venden en teleras que están entre los 700 y los 800 gramos de peso. La oferta se complementa con más clases de pan que van desde la telera de pan cateto a los bollos de pan blanco o integrales, pasando por bobas de pan gallego. También elaboran bollería propia como las carmelas que hacen con crema y luego cubiertas de azúcar glass o de chocolate.

Recomendamos

Los molletes, las bobas de pan gallego, las torrijas

Última actualización:
17/03/2017 19:25