Pablo Tapas
Establecimiento
Pablo Tapas
Horario:
Abre todos los días, excepto los lunes no festivos, en horario de tapeo al mediodía y por la noche. En noviembre suelen cerrar por vacaciones.
Dirección

Puerto Barrameda número 29 (ver en el mapa)

Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2003
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento abrió el 1 de noviembre de 2003 de la mano de José Raposo García, con amplia experiencia en la hostelería. Al mando de las cocinas está su esposa, Carmen Sánchez.
Establecimiento con decoración funcional. Tiene barra con un salón anexo y una terraza exterior, esta última con autoservicio (los clientes recogen las tapas y las bebidas en la barra y se las llevan ellos mismos a las mesas). Funcionan con tapas y raciones con una oferta muy amplia que va desde guisos habituales en Sanlúcar  a frituras, algún toque innovador e incluso postres, todo casero y de temporada según resaltan en el establecimiento. Entre los platos más vendidos el arroz con bogavantes, las almejas Casa Pablo, el crujiente de langostinos o el capricho de arroz que va con carne, bechamel y tomate. Otro dato curioso del establecimiento, con una buena relación calidad precio, es que se pueden pedir los mariscos por unidades. Dos gambas o dos langostinos, por ejemplo, y así hacerse una mariscada “personalizada”.

Informaciones de este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

 

Recomendamos

Las castañitas a la plancha, las huevas de merluza fritas

Última actualización: