Nonina
Establecimiento
Nonina
Horario:
Abre de martes a sábado para almuerzos y cenas. Domingo sólo a medioadía y lunes cerrado.
Dirección

Huerta del Rey, 16. Ver mapa.

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

El cocinero Miguel Ángel Pérez Plata, Mikelo, tenía un puesto en el Mercado de Abastos de La Línea (ver aquí) donde ofrecía comida japonesa con su toque personal, pero llevaba tiempo buscando un local para emprender en Tarifa. Finalmente, la oportunidad ha surgido y ha cerrado el puesto, manteniendo sólo el servicio de catering, para abrir el Nonina, un local de comida tradicional, excepto por las noches de verano, cuando ofrecerá sushi.

La carta del local está enfocada a las tapas clásicas, aunque también hay platos fuera de carta donde sí se ofrecerá comida de otros lugares, como la italiana o la asiática, las especialidades del cocinero. En la carta, tapas variadas, algunos platos como carpaccio de ternera, revueto de chistorra, pinchitos de pollo, kebab de presa, secreto o entrecot de retinto, y pescados (pulpo al pimentón, albóndigas de chocos, carpaccio de salmón y gambas al pil pil). También hay una selección de ensaladas y tablas.

En cuanto a vinos, hay una selección de vinos nacionales e internacionales; de hecho, la idea es hacer catas y degustaciones.

Última actualización: