Muelle 5
Establecimiento
Muelle 5
Horario:
Abren en horario de almuerzos y cenas. Descansan domingos por la noche y lunes.
Dirección

Calle Rosa de los Vientos número 1. Ver mapa.

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

Muelle 5 está situado junto al puerto, en la zona conocida como San García. El establecimiento ocupa el espacio del  desaparecido restaurante La Sal, que llegó a alcanzar un gran prestigio en la zona.

El restaurante lo ha puesto en marcha el cocinero algecireño Sergio Moral Arroyo, muy conocido en la ciudad, especialmente tras su etapa en el restaurante La Sacristía. Tiene capacidad para unas 150 personas divididas en una zona de barra, salón comedor, un reservado y una terraza con vistas al puerto deportivo del Club Naútico de Algeciras.

Desarrollan una cocina típica gaditana con especial atención a los mariscos y pescados frescos servida en platos para compartir. Así, cuentan con pescados frescos que se preparan al gusto del cliente. También preparan el cochinillo y cuentan con carne de retinto que preparan a la brasa. Cuentan también en carta con unas almejas que hacen con piñones y espinacas o un pastel de gallineta con centollo, un revuelto de erizos con hígado de bacalao o un surtido de tortillitas “gaditanas”, en el que la de camarones viene acompañada también con otra de algas y una tercera realizada con bacalao.

Más información sobre los inicios de este restaurante, aquí.

 

Última actualización:
14/02/2017 11:36