Mesón Lomopardo
Establecimiento
Mesón Lomopardo
Horario:
Abre de jueves a lunes de mediodía a medianoche, martes sólo a mediodía y miércoles, cerrado.
Dirección

Granja número 9 (ver en el mapa)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción
Los hermanos Torreño de Jerez, muy conocidos por la Venta Lomopardo, abrieron este establecimiento en 2016 en un antiguo chalet.

 

El local es amplio, decorado en un estilo rústico pero muy luminoso. Tiene una zona central con la barra y mesas para tapear, desde donde se accede a cuatro espacios distintos: un salón acristalado para 120 personas, una terraza para otras 60 personas y dos salones interiores, uno para treinta personas y otro para doce.

En lo gastronómico, el establecimiento ofrece los platos más demandados en la venta como las carnes de caza o los arroces. La carta es muy amplia con propuestas, además, muy variadas, desde mollejitas de cordero a un paté de cabracho, pasando por una tosta de sardinas con mermelada de tomate o unos chicharrones caseros. Hay una sección de revueltos y otra, amplia, de mariscos y pescados.

Aunque hay una pequeña barra para el tapeo, se come a base de platos y raciones para compartir, aunque hay también medias raciones de algunas propuestas. Más información sobre el establecimiento aquí.

 

Última actualización:
11/05/2017 14:04