Mesón La Ragua
Establecimiento
Mesón La Ragua
Horario:
Abren para almuerzos todos los días y de jueves a domingos también para cenas. Desde 15 de julio a 15 de septiembre abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto los martes.
Dirección

Avenida de Andalucía número 69

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2013
Descripción

Amplio local situado en el centro de Palmones. Abrieron el 4 de abril de 2013 de la mano de Mariano Carmona y Lourdes Caraballo, ambos con experiencia previa en el sector. El nombre hace referencia al puerto de montaña de La Ragua situado en la zona de Granada de donde es natural Mariano.

El local tiene capacidad para unas 180 personas, entre la barra, la terraza y dos salones. El sitio es muy luminoso. En lo gastronómico carta amplia que toca todo los palos, desde los montaditos y las tapas frias, hasta guisos o un amplio surtido de pescado frito, la especialidad de la zona. El sitio ofrece un menú del día con muchos seguidores de lunes a viernes y donde se puede escoger entre muchos platos y también se puede comer de tapas en todo el establecimiento, incluidos los comedores del restaurante. Las especialidades más solicitadas son la presa ibérica con boniatos, las albóndigas de choco y rape, el arroz con carabineros, el cerdo ibérico o los carabineros que sirven por tapas y a precio fijo. Conviene reservar porque el sitio está muy concurrido.

Recomendamos

La presa ibérica con boniatos.

Última actualización:
08/02/2017 10:44