Mesón Don Paco
Establecimiento
Mesón Don Paco
Horario:
Abren en horario de almuerzos y cenas todos los días excepto domingos por la noche y lunes completos. En los meses de julio y agosto cierran domingos completos.
Dirección

Avenida del Ejército sin número -Urbanización El Bosque-  (ver en el mapa)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 1991
Personas relacionadas
Descripción

Amplio local de aire rústico. Tiene dos salones, uno con la barra y un segundo que se utiliza como comedor. Fuera una amplia terraza con vistas al parque González Hontoria, donde se celebra la feria de Jerez. En total capacidad para unas 120 personas.  En lo gastronómico oferta de corte tradicional con materias primas cuidadas y variadas.  Muy cuidadas las presentaciones de los platos y la atención al cliente. Cuentan con dos cartas, una de tapas y una segunda de platos, aunque se puede disfrutar de las dos en cualquiera de los espacios del establecimiento. La cocinera Nuria Neira Azores, jerezana y que lleva en el local desde el año 2008, toca tanto platos de carne como de pescado. Tienen ensaladas y aliños, guisos, pescados fritos y a la plancha y también carnes. Lo más demandado el milhojas de bacalao al pil pil, la ternera de retinto o el revuelto de la casa que llevan lonchas de jamón por encima. También atienden celebraciones.

La historia de la familia Pérez Blanco con este establecimiento comienza en 1997 cuando el padre del actual gerente, Francisco Pérez Jáen abre en el mismo local que ahora ocupa el mesón el supermercado El Bosque. Cinco años después cambia de negocio y en el mismo local abre la cervecería “El Bosque”. Es entonces cuando ya se incorpora al negocio su hijo Juan Antonio Pérez Blanco, que es el que dirige el negocio actualmente.

Recomendamos

La carrillada ibérica al amontillado viejo, el gallo empanado y las croquetas de rabo de toro.

Última actualización:
24/03/2017 15:35