Mesón Cumbres Mayores
Establecimiento
Mesón Cumbres Mayores
Horario:
Abre todos los días
Dirección

 Calle Zorrilla número 4 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

El mesón se abrió en 1999 de la mano de 3 socios, Isidoro Cárdeno, Manuel Mera y J. Jesús Ramos. El establecimiento ocupaba así un local mítico de la ciudad, el de la cervecería La Cruz Blanca, de gran tradición.

Mesón de estilo rústico con una decoración muy cuidada y situado en una de las calles con más tradición de bares de la ciudad, Zorrilla. Cuenta con dos salones para comer de raciones y platos y una barra amplia y habitualmente muy concurrida. En la cocina platos más bien relacionados con la carne y, sobre todo con el cerdo ibérico. Hay que tener en cuenta que uno de los socios, Isidoro Cárdeno, cuenta con una prestigiosa fábrica de ibéricos en Cumbres Mayores (Huelva), los Hermanos Cárdeno, por lo que la materia prima es de excepcional calidad. Han logrado ya varios premios en rutas de la tapa y es de esos pocos sitios de la ciudad que siempre tiene gente. Atención a sus guarniciones de papas.

Recomendamos

La carrillada en salsa, el jamón ibérico, el secreto ibérico a la brasa, los montaditos, la berza y el salmorejo, las croquetas del puchero

Última actualización:
21/02/2017 11:34