Mesón Al Andalus
Establecimiento
Mesón Al Andalus
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto los miércoles
Dirección

Urbanización Las Presas sin número (ver en el mapa)

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Descripción

El establecimiento abrió en 1997 y lo pusieron en marcha Jesús Acosta, formado en la Escuela de Hostelería de San Roque, y su mujer Paqui Espinosa. Le pusieron Al-Andalus en honor a la suma de culturas que hay en Andalucía. Ahora la gestión del establecimiento la comparten con sus hijos Manolo y Elías y también Ana, que les ayuda algunos fines de semana. (Toda la historia del establecimiento, aquí).

En junio de 2016 se han trasladado de su ubicación habitual frente al campo de fútbol,  a la urbanización Las Presas donde cuentan también con un salón de celebraciones.
Sitio con encanto situado en una casa de una sola planta. Al entrar una barra y algunas mesas. Jamones colgando y pizarras con las novedades. Una pequeña puerta da acceso al comedor donde se exponen los pescados frescos y los postres. En verano funciona también una terraza en el exterior. El trato es cercano, Jesús y sus hijos recorren las mesas ofreciendo las novedades que hay fuera de carta. Hay pescado que se sirve a la plancha o también en cazuelas, guisos de la zona, carne de caza como jabalí o venado y en temporada un amplio surtido de setas, un campo en el que están brillando hasta convertirse en un referente en el Campo de Gibraltar. Las llegan a utilizar hasta en los postres, también cuidados. Cuentan con un local de celebraciones con capacidad para 350 personas.

Recomendamos

Los platos con setas, los garbanzos con tagarninas.

Última actualización:
13/03/2017 19:28