Mau Mau
Establecimiento
Mau Mau
Horario:
Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. Cierran domingos por la noche y lunes completos.
Dirección

Avenida de las Cortes de Cádiz número 1 (Centro Comercial El Corte Inglés- Zona de restauración situada en la esquina con la Avenida de Huelva). Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

Mau Mau comenzó a atender al público el jueves 25 de junio de 2015. La iniciativa es de dos conocidos hosteleros de la Bahía de Cádiz: Mauricio Navascués de Gadisushi y Mauro Barreiro de la Curiosidad de Mauro. (Más información sobre la apertura y la historia de Mau Mau, aquí). En la actualidad el negocio está ya sólo a cargo de Mauricio Navascués.
Amplio local de más de 250 metros cuadrados, situado en la planta más alta de El Corte Inglés de Cádiz y con una imponente cristalera con espectaculares vistas al interior de la Bahía de Cádiz. Al salón principal, con mesas altas y bajas, se une un reservado y también una terraza. Los platos se preparan a la vista del público tras una barra situada en el propio salón. El establecimiento se define como un “bistroriental”, un local especializado en comida japonesa, aunque no se limita al sushi y tiene numerosas propuestas de cocina local, aunque todas con toque oriental. La cocina se basa en platos para compartir y va desde el sushi, el sashimi, el tartar o el tataki hasta croquetas o molletes pero también con rellenos novedosos, todo en un estilo desenfadado.

Última actualización:
15/02/2017 22:35