Mariscos Ortiz
Establecimiento
Mariscos Ortiz
Horario:
Abren de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde y por la tarde de 6 a 9. Los sábados de 8:00 a 16:00 horas.
Dirección

Parque de Levante en la Zona Franca de Cádiz, la tienda tiene entrada por dos calles Alcalá de los Gazules y Villa de Rota (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

Tienda de grandes dimensiones dedicada por completo al marisco. Venden tanto a público en general como a empresas. La mayoría de él lo venden congelado y se puede comprar tanto crudo como recién cocido. El surtido es bastante amplio y va desde la gamba blanca, pasando por el langostino de Sanlúcar (este si lo tienen fresco), hasta cigalas, bogavantes o carabineros. La mayoría de las especies vienen de la costa de Marruecos o capturados por la flota gallega. En algunas ocasiones cuentan con langostas de la Bahía de Cádiz, hoy en día bastante difíciles de encontrar. También tienen pescados congelados como puntillitas, calamares o gallos. Venden también a través de internet.

La tienda ha abierto en 2011, aunque la empresa Mariscos Ortiz se fundó en 1935 por parte de Antonio Ortiz Carmona. Ahora es su hijo, Antonio Ortiz Zambrano, junto a sus nietos, Iván y Antonio Ortiz Cordero los que se encargan de regentar la empresa familiar.

Última actualización:
08/02/2017 10:26