Maridaje Gastrobar
Establecimiento
Maridaje Gastrobar
Horario:
Abre para almuerzos y cenas. Descansa los martes.
Dirección

Calle La Plaza 28. Ver mapa. 

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Descripción

Establecimiento ubicado en unas antiguas bodegas, que combina la oferta de un gastrobar con la de un restaurante. La iniciativa es de Juan de Dios Durán Ponce, con experiencia en el mundo de la hostelería. Al frente de las cocinas está David Pato.

El establecimiento ha querido permanecer fiel a su antiguo uso bodeguero, por lo que decoración y carta hacen alusiones al mundo de la vitucultura.

Tras la entrada, a la derecha, hay una barra y mesas altas donde se pueden degustar productos como ibéricos o conservas en papelón, a modo de abacería; hay, por ejemplo, chorizo de ciervo y salchichón de jabalí. Las tapas están divididas en apartados con nombres propios: por ejemplo, las ‘cepitas’ son la Caldereta de venao, el Jabalí con setas, el Pollo de campo y el Conejo en salsa. El Alma de la cepa son la Ensaladilla de carabinero con mahonesa de su jugo o la Calabaza frita con chorizo de ciervo y crema de queso azul o la Carrillada al oloroso de Chiclana.

En la parte del salón, donde caben unas 38 personas sentadas en mesas bajas, son ya platos. Los entrantes son el Desborre (primera floración de la cepa), raciones y ensaladas más trabajadas. Hay arroces (Meloso de perdiz, con conejo), Las categorías Vino en Mar y Vino y Tierra, y la Cepa, que es la versión para el salón de la cepita del gastrobar.

El establecimiento cuenta también con un patio interior destinado a chillout, que abrirá posteriormente.

Última actualización:
14/03/2018 18:53