Manatí Bistró
Establecimiento
Manatí Bistró
Horario:
Abren para desayunos, almuezos y cenas, excepto domingos por la noche y lunes completos
Dirección

Avenida de la Paz número 38 (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Descripción

Local situado junto a la taberna del Sapo y regentado también por sus mismos propietarios, Antonio Lavandera Garcíay Alejandra Quintia Martinez. El local abrió al público el 1 de abril de 2017, aunque ya en 2016 estuvo también algunos meses abierto para ir perfeccionando el concepto gastronómico.

El local se define como un bistró (termino francés que caracteriza a establecimientos con una cocina cuidada con buenos precios). Está especializado en cocina mediterránea. El nombre, Manatí, hace referencia al animal de este mismo nombre (más información aquí).

El establecimiento, muy luminoso, cuenta con un salón interior con barra para tapear, mesas y un espacio dedicado a bodega, fuera, una amplia terraza. Sirven desayunos y luego tapeo y raciones al mediodía y por la noche. También se puede tomar una copa al atardecer o después de la cena. En lo gastronómico tienen mariscos y pescados, con preparaciones sencillas, especialmente a la plancha. Prestan especial atención al atún y también tienen tostas y otras especialidades para tapear.

Alejandra Quintia y Antonio Lavandera, los propietarios del local. Foto: Cosasdecome

Alejandra Quintia y Antonio Lavandera, los propietarios del local. Foto: Cosasdecome

Última actualización:
10/10/2017 19:08