LU Cocina y Alma
Establecimiento
LU Cocina y Alma
Horario:
Abren en horario de almuerzos y cenas, excepto domingos noche y lunes completos
Dirección

Calle Zaragoza número 2 (ver en el mapa)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante del cocinero jerezano Juan Luis Fernández Fernández. Es su primer proyecto en solitario tras estar 10 años como director gastronómico de Aponiente (3 estrellas Michelín). En noviembre de 2018 ha logrado también su primera estrella Michelín (más datos aquí).

El local, diseñado por el famoso interiorista, Gaspar Sobrino, es muy espectacular. Simula ser una especie de joyeria y llaman la atención que las mesas no tienen patas o unos “joyeros” donde se exponen productos exquisitos que Juan Luis Fernández cocina como se lo pida al cliente. La cocina está en el centro del comedor, a la vista de los clientes, que se sientan en torno a ella.

El local funciona a base de menús degustación que cambian a diario en función de la inspiración del cocinero o los productos que lleguen hasta él.  El sitio tiene poco más de 30 plazas por lo que es mejor reservar.

¿Quiere saber como es una comida en LU Cocina y Alma? pinche aquí.

Más información sobre el proyecto, aquí.

Recomendamos

El ajo blanco con chicharrón de corte, el pez limón con gazpacho amarillo, el postre de piña. La carta cambia diariamente por lo que estos platos pueden no estar disponibles.

Última actualización: