La Tarantella Ristorante
Establecimiento
La Tarantella Ristorante
Horario:
Abre todos los días de verano excepto los miércoles de una de la tarde en adelante. De octubre a mayo, cerrado.
Dirección

Calle Corredera número 21 (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento abrió el 23 de mayo de 2013. Pertenece al empresario vejeriego Paco Pacheco que ya ha tenido otros negocios de hostelería como El Convento, también en Vejer o El Trasmallo de Zahara de los Atunes.

Lo mejor de La Tarantella no se ve a primera vista. El primer contacto con el sitio es una llamativa barra decorada con azulejos de colores y una terraza con vistas a toda La Janda. La sorpresa llega al subir unas escaleras y encontrar dos terrazas situadas en encima del restaurante. Algunas de las mesas están sobre césped natural y hay abundante vegetación. Las vistas desde esta parte superior son todavía mejores. Un sitio perfecto para una cena romántica. En lo que se refiere a la gastronomía la comida se basa en la comida italiana, con una selección de platos tradicionales, pastas y pizzas artesanales y también platos mediterráneos.

Cada semana preparan nuevos especiales incluyendo pescados y carnes de la provincia Cádiz.

Las terrazas y el jardín tienen una capacidad de hasta 300 personas y se ofrecen también para la celebración de eventos, para los que existen menús adaptados.

Última actualización:
03/07/2017 12:36