La Silla Azul
Establecimiento
La Silla Azul
Horario:
Abren desde el desayuno hasta después de las cenas. Cierran los martes
Dirección

Plaza Barroso número 9

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Original local tanto desde el punto de vista de la decoración como en lo gastronómico. Lo han puesto en marcha el matrimonio formado por Kurt Thesing y David Reales.

El establecimiento recibe este nombre porque los propietarios, relacionados con el mundo de la decoración, tienen pasión por el mundo de las sillas. De hecho, una, en azul, preside la fachada del local que cuenta con capacidad para unas 20 personas, a lo que hay que sumar otras 20 más en la terraza.

En lo gastronómico han puesto al mando de las cocinas a la cocinera Florence Torres, que regentara en el mercado de Rota una tienda especializada en quichés y tartas.

Así ofrecen para desayunar, además de varios tipos de pan, algunas tartas o brioches realizados por Florence.

Al mediodía y por la noche la oferta gira en torno a las tapas de cocina mediterránea, aunque con influencias de cocina francesa. Así tienen varios tipos de quichés, couscous, ensaladas originales, tostas y algún guiso que se cambia a diario. Los postres también los elabora la propia Florence.

La oferta se completa con cócteles, algunos elaborados con licores artesanales elaborados por ellos mismos.

Los domingos ofrecen “brunch”, una comida habitual en paises anglosajones y que es una mezcla entre el desayuno y el almuerzo.

La cocina tiene horario ininterrumpido.

 

Última actualización:
29/11/2017 23:42