La Posada del Duende
Establecimiento
La Posada del Duende
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas.
Dirección

Carretera Arcos-Algar (antigua Arcos-El Bosque) km. 2,4. Se accede a esta vía desde la carretera a la altura del restaurante Revertito. La posada está a 1 kilómetro del cruce.   (Ver en el mapa)

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 2014
Descripción

Hotel rural de 9 habitaciones que cuenta también con restaurante. Cuenta con un salón con buenas vistas sobre Arcos y dos terrazas, una de ellas con barbacoa. En lo gastronómico la dirección corresponde al conocido cocinero Pablo Vicuña, uno de los pocos de la Sierra de Cádiz que ha sido citado por las guías gastronómicas nacionales como Repsol. Su cocina es de líneas clásicas, con algunas influencias de la cocina vasca ya que Pablo es de San Sebastián, aunque lleva ya en Cádiz cerca de dos décadas. Se puede comer a base de medias y platos con una cocina con tratamientos sencillos de la materia prima. La idea es irla cambiando por temporadas y también realizar jornadas gastronómicas. El precio medio está entre los 15 y los 20 euros por persona. (Información más detallada aquí). Cuentan también con espacio para celebraciones.

Aunque este pequeño hotel rural existe desde el año 2000, sus nuevos gerentes se han hecho cargo de él en julio de 2014. El equipo lo forman los cocineros Pablo Vicuña y Lucio Mambrilla y los camareros Cecilio Romero y Lola Hueso. Todos proceden de la Hacienda El Rosalejo, un hotel con servicio de restaurante de bastante prestigio en la Sierra de Cádiz.

Recomendamos

El salmorejo de frutos rojos con piriñaca de langostinos, el tartar de ahumados, los chipirones a lo pelayo, el solomillo de novillo argentino y el brownie.

Última actualización:
06/03/2017 21:25