La Parrilla de Regantío
Establecimiento
La Parrilla de Regantío
Horario:
De desayunos a cenas. Cierra los lunes. En verano cierra también los domingos por la mañana, y en inviernos los domingos por la noche.
Dirección

Camino de Bornos, 26. Ver mapa.

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

La parrilla ya existente en el mismo lugar (se llamaba Mesón Asador La Parrilla) ha cambiado de gerencia en el verano de 2017. Desde esa fecha, el negocio es de Ricardo Moreno, de Arcense de Restauración, una empresa que distribuye vinos y también cuenta con su propia marca, Duque de Arcos. Al frente de las cocinas está Antonio José Armario Vázquez, con experiencia en la Casa Juanito de Zahara de los Atunes.

El establecimiento trabaja con productos de la zona (atún rojo, pulpo, carne de retinto, ortiguillas, merluzas, corvinas, queso de la Sierra…) que elabora de forma tradicional, aunque con toques más innovadores en la presentación. Además de la carta, tienen sugerencias en función de los productos de temporada.

Trabajan bastante el marisco y también los arroces, como el negro, con boletus, con carabineros y bogavantes o el rissotto de setas…

En cuanto a la carta de vinos, cuentan con los que ellos mismos elaboran y los que distribuyen: la también arcense Ibarguen y otras referencias de Cádiz y de fuera de la provincia.

 

Última actualización:
18/04/2018 14:03