La niña de Gonzalo
Establecimiento
La niña de Gonzalo
Horario:
De 10:00 a 16:00 y 18:30 a 22:00
Dirección

Calle Rodrigo de Bastidas 19. Ver mapa. 

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento de comida para llevar puesto en marcha por Lorena Ganaza del Bar Gonzalo (ver aquí). La principal oferta de La niña de Gonzalo se basa en los platos de comida casera de toda la vida, como las alcachofas rellenas, la coliflor a la crema… aunque las recetas variarán porque se realizan con productos de temporada. Y es que esta comida “hecha en condiciones” se surte de ingredientes del huerto solidario de la Fundación La Vicuña.

Sí habrá platos con una presencia más constante, como el atún encebollado, la carne al toro o las albóndigas. Para que los clientes sepan de antemano cuáles son los platos del día, lo irán anunciando en sus redes sociales (@laninadegonzalo en Instagram).

La comida preparada se vende al peso y no hay mínimos. De momento no hay servicio a domicilio, aunque sí planes para implantarlo.

Aspecto de la vitrina de La niña de Gonzalo de El Puerto.

Aspecto de la vitrina de La niña de Gonzalo de El Puerto.

La oferta del establecimiento se completa con el pan de La Pajarita y, por encargo, de Cremita de Chiclana. También tienen productos de Vejer, de Paco Melero, como la manteca colorá o embutidos, que se pueden adquirir al corte y envasados al vacío allí mismo, y disponen de picos (Obando y los sin gluten de Abuelo Bread), así como vinos, entre otros productos. De hecho, la idea es que el cliente pueda salir de allí con la cena hecha entera.

Última actualización: