La Barra de Rosario
Establecimiento
La Barra de Rosario
Horario:
Abre todos los días para almuerzos y cenas
Dirección

Calle Prieta número 7 (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

El hostelero Pablo Núñez, que regenta la taberna Paralelo 38, en la misma calle, ha puesto en marcha el 15 de mayo de 2018 la barra de Rosario, un establecimiento que debe su nombre a su abuela.

El local cuenta con bastante capacidad y tiene una distribución original. Así al entrar está la cocina, acristalada y visible desde el primero de los salones. Aquí hay una barra de estilo japonesa, baja y con sillas donde se puede comer mirando la cocina. Luego mesas altas y bajas. Dentro otro salón con mesas bajas. Además la terraza, que comparten con Paralelo 38. En total la capacidad ronda las 200 personas.

En lo gastronómico, el establecimiento está asesorado por el cocinero Mauro Barreiro, de la Curiosidad de Mauro. Trabajan productos de la zona que tratan de forma sencilla, a la brasa, situada también delante de los clientes o con cocciones que resalten sus cualidades. Hay atún, pescado de Conil, retinto y verduras de la huerta de La Janda, con el toque imaginativo y divertido del cocinero gaditano. Se come a base de platos para compartir.

Última actualización: