La azotea de María
Establecimiento
La azotea de María
Horario:
Varia según temporada (consultar más abajo)
Dirección

Calle Cádiz número 9 (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2010
Descripción

El establecimiento, con el nombre de La Mejorana, abrió en 2010, aunque hasta marzo de 2011 no es cuando se hacen cargo de él Jesús Peñuelas y Mari Cruz González, a los que se unen María Triana, hija de Mari CruzEn junio de 2015 abrieron nuevo negocio, La Azotea de la Mejorana, también en la calle Cádiz. (Más información aquí). Ahora en la temporada de 2018 han unificado toda su oferta en La Azotea de María, en la calle Cádiz número 9.

Local con encanto, perfecto para una cena a dos, situado en una de las calles céntricas del casco antiguo de Conil. Tiene 3 plantas y está decorado de forma divertida y colorista, muy en consonancia con la cocina que ofrecen. Mari Cruz y su hija María se han venido a vivir a Conil atraídos por esta localidad de la costa gaditana pero Mari Cruz regentó hace años en Sevilla el restaurante Bailén 34 y su hija con estudios de Hostelería ha estado en el catering Mónico de Barcelona, muy conocido en Cataluña. La carta la suelen variar todas las temporadas y juegan con conservas de calidad, presentadas de forma original y con complementos, productos frescos y presentaciones llamativas. Suelen tener algunas presentaciones con atún rojo de almadraba. De hecho han logrado ya premios en la ruta del atún. Ofrecen habitualmente un menú degustación para dos personas.

El horario es cambiante. En mayo y junio abren todos los días desde la 1 del mediodía y hasta después de las cenas con la cocina abierta durante todo este tiempo. En julio y agosto abren sólo para cenas. Todavía no tienen decidido el horario de septiembre. Mejor consultar por teléfono.

Para ver noticias sobre este establecimiento anteriores a 2017 pulse aquí.

Puedes ver un vídeo aquí:

Recomendamos
Última actualización: