Hotel restaurante La Breña
Establecimiento
Hotel restaurante La Breña
Horario:
En agosto abre todos los días para almuerzos y cenas. Desde mediados de marzo y hasta mediados de octubre abre todos los días, excepto los miércoles. Resto del año cerrado.
Dirección

Avenida Trafalgar número 4 -Los Caños de Meca- (ver en el mapa)

Población
Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2003
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento existe desde 2003, aunque es a partir de 2006 cuando se hacen cargo conjuntamente Alberto Reyes y José Manuel Morillo. Este último es actualmente el gerente del establecimiento.

Se trata de un pequeño hotel con encanto en el que han puesto también en marcha este restaurante cuya terraza tiene magníficas vistas sobre el mar.  José Manuel Morillo define la cocina del establecimiento como “de producto”, basada en la huerta de la zona, los pescados de roca y el atún de almadraba, sin despreciar las buenas carnes. En 2017  ficharon al cocinero barbateño Juan Viú Martinez que elabora una cocina con fondo clásico pero presentaciones muy cuidadas. En la carta hay un apartado dedicado al atún rojo de almadraba y otro a los arroces. También destacables los desayunos que se pueden tomar en la terraza del establecimiento con vistas a la playa de Los Caños de Meca. La carta de vinos tiene una amplia presencia de jereces y vinos de la provincia de Cádiz.

¿Quieres saber como es una comida en La Breña? pincha aquí

Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

Recomendamos

La brandada de caballa, el steak tartar, la crema de guisantes, los mejillones en escabeche, el solomillo de retinto, el tartar de atún, la tarta de queso

Última actualización:
20/04/2018 07:58