Heladería Pazza Mina
Establecimiento
Heladería Pazza Mina
Horario:
Sólo abren en temporada desde marzo hasta mediados de octubre. En marzo, sólo abren los fines de semana y hasta mediados de octubre todos los días.
Dirección

Plaza Mina número 15 (Ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2003
Personas relacionadas
Descripción

Despacho de helados artesanales situado en pleno centro de Cádiz, en una de las plazas más concurridas. La oferta se basa en helados que se venden en cucuruchos de barquillo y en tarrinas. Están hechos de forma artesanal con fruta fresca. Entre los sabores más demandados, aunque estos cambian en función de la temporada, está el llamado “Moro de Cádiz” una creación del establecimiento con chocolate y guindas. También el kínder bueno (basado en el famoso dulce), arroz con leche, baileys, tocino de cielo o dulce de leche. A Marco Cerbi le gusta crear nuevos sabores y algunas veces sorprende con helados de esencia de flores o helado de gamba blanca de la Bahía. En la heladería también sirven las tradicionales granizadas de limón y sandía, sin aditivos de ningún tipo. Hace unos años incorporaron el servicio de yogurtería.

Abrieron en julio de 2003. La iniciativa es de Marco Cerbi, nacido en un pueblo cerca de Parma (Italia). Más datos sobre la historia del establecimiento, aquí.

Última actualización:
08/02/2017 10:16