Gula
Establecimiento
Gula
Horario:
Desde el mediodía hasta la noche, cierra los lunes.
Dirección

Avenida Rafa Verdú Local 3. Ver mapa.

Comarca
Jerez
Descripción

Apuesta del joven empresario jerezano Alejandro Girón, conocido ya en la ciudad por su establecimento Salsa Chip, dedicado a la comida rápida, aunque en este caso la oferta es de cocina lenta de la mano de otro joven de la ciudad, Juan de Dios Heredia, formado en las escuelas de hostelería de San Roque y del Alabardero.

Juan de Dios estará en Gula acompañado de su equipo, su segundo de cocina, Juan Manuel Peña y el maitre Miguel Cafranga, que se ha encargado de escoger la carta de vinos, en la que llama la atención la presencia de una selección de espumosos.

El establecimiento, muy luminoso y con una decoración moderna alternándose con muebles antiguos restaurados en tonos pastel tiene dos espacios bien diferenciados. Al entrar hay una barra de tapas, complementada con una pequeña terraza exterior con barriles y luego, un salón, con mesas para disfrutar de comidas más reposadas.

La comida es de tipo mediterránea, con toques jerezanos y también algunas pinceladas de cocina innovadora. Más información aquí.

Última actualización:
09/05/2017 09:47