Garage Bistro&Bar
Establecimiento
Garage Bistro&Bar
Horario:
Abre los martes para cenas (hasta las 23:00), de miércoles a sábados para almuerzos y cenas (hasta medianoche) y domingo para almuerzos.
Dirección

Calle Posadilla, 1. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

Jesús Santos Cárdenas, propietario de la cafetería La Fábrica de la calle Ancha, transforma el rincón de El Pópulo situado frente a la emblemática Casa del Almirante en Garaje Bistro&Bar.

El asesoramiento gastronómico ha corrido a cargo de Lole Hedreda del Restaurante El Campero de Barbate (Más información aquí), mientras que Carlos R. Virués es el jefe de cocina. El establecimiento ofrece cocina de vanguardia y tradición “con un toque francés”, con recomendaciones y platos fuera de carta cada semana. Puedes ver la carta en las imágenes de abajo. El propio Jesús Santos es el jefe de sala y sumiller en un negocio que ha apostado por una bodega “muy seleccionada y cuidada”.

Además de las mesas del interior, a las que se ha querido dar un acabado elegante, el establecimiento cuenta con una terraza para tardes y noches donde se puede disfrutar “de una gama muy amplia de licores”.

menu1 menu2 menu3

Última actualización: