Gadira
Establecimiento
Gadira
Horario:
Abre de lunes a sábados. De lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Los sábados sólo por la mañana.
Dirección

Polígono del Olivar, en las parcelas 7-5. Ver en el mapa.

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2009
Personas relacionadas
Descripción

La tienda se abrió en junio de 2009. El nombre de Gadira se debe al nombre como se conocía la costa gaditana en época fenicia-romana. En 2015 han abierto nueva tienda en Conil.
Descripción: Gadira, las tiendas del atún, son los establecimientos puestos en marcha por la firma para vender los productos que elabora la empresa barbateña Productos de Almadraba bajo las marcas Gadira y Baelo. El gran atractivo de estas tiendas, de las que existen dos en Barbate (ver abajo direcciones), es que venden atún rojo salvaje de almadraba incluso en filetes por lo que se puede comprar en pequeñas cantidades para disfrutar uno de los tesoros más preciados de la provincia. El atún se vende congelado a -60º con lo que se garantizan todas sus cualidades. En temporada también lo venden fresco.  También cuentan con cortes especiales para elaborar sashimi y conservas y salazones.

web: gadira.com

Barbate

Dirección: Avenida de Andalucía número 6, junto al mercado de abastos (ver en el mapa)
Teléfono: 956433394
Horario: Abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los sábados sólo en horario de mañana y los domingos está cerrada.

Conil

Dirección: Calle Catadores número 11 (ver en el mapa)
Teléfono: 956441591
Horario: Abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los sábados sólo en horario de mañana y los domingos está cerrada.
Recomendamos

El atún rojo congelado o fresco, en temporada.

Última actualización:
31/05/2017 21:53