Feduchy
Establecimiento
Feduchy
Horario:
De noviembre a marzo abren viernes, sábados y domingos. El resto del año abren todos los días, excepto miercoles. En julio y agosto también abren los miércoles.
Dirección

Calle Pascual Junquera número 2. Ver mapa.

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2011
Descripción

El establecimiento abrió en julio de 2011. La iniciativa es de 3 jóvenes conileños Melchor Almazo Benitez, 21 años, Roberto Sánchez Ureba, 26 y Antonio Ligero, 29. Sus edades corresponden a la fecha en que abrieron. En el verano de 2016 han puesto en marcha también el chiringuito Feduchy Playa que ha funcionado durante todo el verano (más información aquí).
Establecimiento situado en la planta baja de una finca del siglo XVIII y que era una casa de recreo para el verano de los Feduchy, una rica familia de comerciantes de la ciudad de Cádiz. El local tiene una zona de barra con mesas y luego una agrabable terraza. El local sirve para tapear el mediodía y por la noche y como local de copas para la merienda y tras las cenas. La cocina está a cargo de Roberto Sánchez Ureba, un joven cocinero conileño, hijo de otro ilustre de la ciudad, Bartolo Sánchez. En la actualidad Roberto es el cocinero más premiado en la prestigiosa ruta del atún de Conil, a pesar de su juventud. Los platos juegan con el estilo tradicional y también con innovaciones. Así se puede encontrar desde algún guiso de cuchara a pescado frito, diferente cada día en función de lo que encuentren en el mercado y junto a ellos hamburguesas especiales, ensaladas, patés o platos creativos. La carta cambia por temporadas. Postres propios a los que también conviente prestar atención.

Recomendamos

La carta es muy cambiante pero es un sitio donde todo suele estar bueno. Especial atención a las sugerencias.

Última actualización:
06/02/2017 23:31