Entrebotas
Establecimiento
Entrebotas
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas
Dirección

Banda Playa 42. Ver mapa.

Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2019
Descripción

Establecimiento abierto en el patio de bodegas Hidalgo La Gitana, en el centro de Sanlúcar. Está regentado por  José Luis Fernández Tallafigo y Carlos Javier Guerrero de El Espejo.

El sitio es amplio y está exquisitamente decoradao. Cuenta con una terraza techada y un salón muy luminoso donde está la barra y decorado con botellas de vino. En total tienen campaciada para unas 150 personas.

En lo gastronómico tienen una carta común para todo el espacio con tapas y platos para compartir. Hay un poco de todo, desde aliños a frituras o algunas especialidades típicas de la ciudad como langostinos o gambas codidas y almejas. De todos modos el máximo atractivo de la casa son los arroces que hacen al estilo del Levante y las carnes y los pescados a la brasa.

La carta de vinos está basada en los vinos de Hidalgo La Gitana aunque también hay etiquetas de otras bodegas y un apartado de espumosos y de vinos de postre.

Se puede también utilizar para celebraciones uno de los cascos de bodega situado junto al restaurante. A la entrada cuentan también con una barra de cócteles hechos con jereces que funciona los fines de semana. Admiten reservas. Precio medio.

¿Quieres saber como se come en Entrebotas? Aquí la respuesta

Las fotos son de Bodegas Hidalgo La Gitana

Las fotos son de Bodegas Hidalgo La Gitana

Recomendamos

Los chipirones aliñados, la fideuá, el lingote de foie, las almejas en salsa de amontillado viejo, la paletilla de cordero lechal

Última actualización: