El Mogote
Establecimiento
El Mogote
Horario:
De septiembre a junio abren viernes, sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la tarde. En julio y agosto abren todos los días, excepto lunes, desde las once hasta por la noche, en que ofrecen copas después de la cena.
Dirección

Carretera Algodonales Zahara de la Sierra Kilómetro 5,1, junto al puente del pantano  (ver en el mapa)

Población
Comarca
Sierra de Cádiz
Descripción

Javier Román y María de la O Trinidad, de Algodonales, abrieron este espectacular local en agosto de 2014. El nombre del establecimiento se debe a una montaña que hay en la zona conocida así.

El establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento y un pequeño puerto deportivo en el que ofrecen navegar en kayaks. Junto a ellos hay un restaurante situado en una cabaña de madera muy luminosa, ya que cuenta con un gran número de ventanas. En la cabaña hay barra y un salón mesas altas y bajas. Fuera un amplia terraza con preciosas vistas al embalse, situado al pie del establecimiento  y de fondo el pueblo de Zahara de la Sierra, situado entre montañas. En lo gastronómico tapeo y comidas al mediodía y por la noche en verano. La oferta es variada con tapas y luego dos apartados especiales de tostas y ensaladas. ibéricos a la plancha y algo de pescado. Los platos más solicitados un bacalao frito con salsa tártara y manzana caramelizada o una hamburguesa de buey. Por las tardes meriendas que se hacen muy atractivas dado el paisaje.

Última actualización:
16/01/2017 13:06