Dosabores
Establecimiento
Dosabores
Horario:
Desde la mañana hasta las nueve de la noche
Dirección

Esquina de Libertad con Robles. Ver mapa

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Dosabores está en la esquina de la calle Libertad con Robles, cerca del Merodio. La han abierto unos socios madrileños enamorados de los desayunos, aunque no es lo único que ofrecerán: también habrá platos salados para almuerzos. De ahí el nombre, Dosabores: ofrecen tanto dulce como salado.

La decoración está presidida por frases motivadoras relacionadas con uno de sus dos productos estrella: el café. Sirven uno en cápsulas envasadas al vacío que, según explican, sólo tienen en hoteles de lujo. Un café que se puede acompañar con dulces artesanos, de un pequeño obrador chiclanero. El otro producto por el que apuestan es la empanada, hechas allí mismo cada día. Inicialmente las habrá de atún, carne y jamón york y queso, aunque esperan introducir mayor variedad cuando hayan arrancado. La oferta salada del nuevo establecimiento abarca también bocadillos y sandwich. Además, también tienen un pequeño servicio de ‘gintonería’.

Algunos de los socios cuentan con experiencia en el mundo de la hostelería, como Pablo Morales, que es propietario del camping conileño Tula, en El Colorado. Son conscientes de que están en un entorno donde existe una gran oferta hostelera, por lo que no buscan competir, sino diferenciarse.

Última actualización:
24/02/2017 10:24