Disparate
Establecimiento
Disparate
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto domingos por la noche y lunes completos. En julio y agosto cierran sábados, domingos y lunes al mediodía.
Dirección

Calle Almirante León Herrero número 1

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

El cocinero José Ruiz Loaiza, natural de San Fernando y formado en la Escuela de Hostelería El Alabardero de Sevilla ha puesto en marcha este negocio propio tras pasar siete años en Estados Unidos y otros 3 en la tapería de Javier, un conocido establecimiento de San Fernando.

El local es luminoso, con amplios ventanales. Tiene barra y mesas altas y bajas, con una mezcla de estilos en la decoración. Fuera una amplia terraza.

En lo gastronómico optan por una carta más bien de platos para compartir, la gran mayoría de ellos por debajo de los diez euros. La propuesta gastronómica la cambian por temporadas y la idea que tienen es cambiarla por completo. En la primera carta que han realizado están triunfando platos como la tortilla de patatas, el ravioli con crema de calabaza, los platos con atún y el flamenquín que hacen con pollo. Tienen también postres propios.

Recomendamos

El ajo blanco con carabineros, los raviolis con crema de calabaza,

Última actualización:
28/06/2017 22:18